Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón, se rueda

Sara García Julián Actualizada 16/04/2015 a las 12:25
Etiquetas
0 Comentarios

-Conozco el lugar perfecto para su nueva película, Señor Spielberg. En uno de mis viajes por España, hice una ruta por Aragón. Allí tenemos los escenarios que necesitamos. Una cadena montañosa preciosa llena de rincones mágicos, el río más largo del país, cientos de calles centenarias, arraigadas tradiciones desde hace siglos, culturas milenarias que han dejado rastro y huella en sus habitantes, y todas conviven en un entorno puro.

-Y la gente?

-Oh, Señor Spielberg! Su gente es lo mejor. Valientes, honorables, cercanos, leales... nunca conocí gente tan buena como la de Aragón. Por no hablar de las celebridades que allí han nacido y despliegan su arte y sabiduría por todo el mundo.

-Ah, sí?

-Habrá oído hablar de Buñuel, Saura, Borau, Goya, Ramón y Cajal, Miguel Servet, Labordeta, Bunbury..., podría decirle cientos y a muchos conocería.

-Muy bien. Rodaremos en Mayo. Habla con los productores.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual