Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Razón de ser

Lucía Sánchez Artigas Actualizada 15/04/2015 a las 16:50
Etiquetas
0 Comentarios

Las sirenas ya venían silbando por Gran Vía, rompiendo el brillo del atardecer con su luz. Allí, subido a la estatua del Justicia, recordaba el día en el que la había encontrado, cuando era aún un crío que jugaba solo en un parque.

La había recogido y escondido en un bote en lo más profundo de su habitación, para que sus padres no se dieran cuenta. Su vida había sido mucho más divertida a partir de entonces, sobre todo por sus bromas.

A veces, le metía todos los zapatos en la bañera, o llenaba el paseo de la Independencia de cebras iridiscentes siempre que iban a pasear. Pero ella crecía con él, hasta que llegó un momento en el que se hizo imposible de ocultar. A partir de entonces todo el mundo había intentado quitársela de encima, llegando a amenazar con encerrarle si no se deshacía de ella. Y, al final, lo consiguieron. Lograron acabar con su locura, con su alegría y con su vida.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual