Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

No lo vio venir

Juan Manuel Marín Actualizada 15/04/2015 a las 19:38
Etiquetas
0 Comentarios

No lo vio venir. Se lo había imaginado en muchas ocasiones, pero nunca consiguió hacerse una idea exacta. A la gente normal no se le explica cómo se gestiona este tipo de cosas. La ley de probabilidades estaba en contra suya, siempre lo había estado, salvo cuando la tostada con mantequilla caía al suelo. Y lo que había caído ahora no era exactamente una tostada.

O si. Pensaba en sus hijos, y que sería de ellos a partir de ahora, tanto esfuerzo. Sintió vértigo, y la sensación de sorpresa inicial se fue tornando en agobiante opresión. En realidad, no estaba preparado para esa nueva situación, y percibía las miradas de todo el mundo clavadas en él.

Estas cosas solo les ocurren a los demás. La noticia había corrido como la pólvora en el barrio, malditos alcahuetes, y ya hacía rato que había apagado su teléfono móvil. Venga hombre, le dijo su amigo, anima esa cara, ni que te hubieran dicho que te quedan dos semanas de vida. Es peor, contestó. Me han tocado 76 millones en la lotería.
 

Lea todos los relatos que participan en el concurso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual