Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

​Amicitia

Mercedes Viela Hernández Actualizada 16/04/2015 a las 13:02
Etiquetas
0 Comentarios

Bajo el sol de abril me dejo llevar por la dulzura del calor. El viento del Moncayo no es brisa, sino fuerza que aviva la voluntad y empuja a la vida. Música dulce de juncales que se mecen. La primavera en Aragón es estación de saltos, como la vida. Escucho la radio. Una voz aterciopelada, embiste mi mañana con una delicada frase: la belleza es invasora.

Decido que mi historia sea bella. En mi memoria, tardes cálidas y carretera de Mallén a Cortes, mi encuentro con Susana. El primer recuerdo, trabajo y conciliación: su tranquilidad con mi revoloteo permanente. Paseos malleneros contándonos nuestras jóvenes vidas bajo soles de ilusión. La alquimia funcionaba. Se producía el milagro, tal vez inagotable, de la amistad.

Hoy, treinta años más tarde, un chat compartido, con sede en Tarazona, nos fortalece. El sol se ha ocultado, dejando destellos rosas sobre el Ebro, que nunca se llevará esta pequeña historia que viste las orillas del alma.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual