Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El encanto de la vida en la montaña

Javier Marco Mateo Actualizada 13/04/2015 a las 17:36
Etiquetas
0 Comentarios

Siempre quise llevar una vida tranquila dedicada a la lectura, al estudio y a la meditación.

Estas aficiones, unidas a mi falta de interés por las relaciones sociales, mi aspecto un tanto adusto y un cierto mal olor corporal, hicieron que tomara la decisión de alejarme de la civilización y recluirme en las montañas, junto a un precioso ibón, donde dejo transcurrir plácidamente mis días.

Mi fama de gruñón maloliente, reforzada con rumores sobre cabezas de ganado muertas en extrañas circunstancias y doncellas desaparecidas, ha conseguido que pueda llevar una vida sosegada, sólo perturbada por algún caballero aburrido deseoso de gloria o de impresionar a una dama.

Hoy hace un día magnífico. ¡Lástima que lleguen visitas!

Un caballero se acerca radiante montado en su caballo blanco. Trae una armadura reluciente y una cruz roja en el pecho. Dice llamarse Jorge y venir de la batalla de Alcoraz.

Un día, uno de estos mata dragones, me dará un disgusto.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual