Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alfocea

Angel Luis Blasco Conde Actualizada 10/04/2015 a las 17:12
Etiquetas
0 Comentarios

Me preguntan donde he ido estas vacaciones, y no me entienden si les digo que no he salido de mi tierra, que aquí cerca tengo todo lo que se puede desear. Atrás quedan los años en que viajaba por todo el mundo por trabajo o placer, coleccionando nombres de paises y ciudades, muchos de las cuales ya son simplemente un recuerdo cada vez más lejano.

Se pone el sol en los cortados de Alfocea, y un ruido potente lo cubre todo. Es el croar de los sapos que nos recuerda que este pueblecito fue portada del telediario nacional hace unos pocos días. El Ebro recordó a mucha gente que está vivo, que más pronto que tarde reclamará su espacio vital.
He recorrido toda esta zona, bien en bici o bien corriendo, pero siempre amando a la Naturaleza, respetándola como principal bien que debemos legar a nuestro hijos.

Ya es tarde, vuelvo a dormir a la ciudad, pero aprovecharé cualquier momento para escaparme a disfrutar de las cosas sencillas, un amanecer, un rio, un puente y una historia que contar.


Lea todos los relatos que participan en el concurso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual