Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Soledad compartida

Josefina Palos Bernad Actualizada 08/04/2015 a las 13:46
Etiquetas
0 Comentarios

Como cada noche después del trabajo buscaba mi soledad con ahínco, era el momento más esperado por mí. Caminaba despacio, observando las luces amarillas de las farolas nocturnas, y pensaba… tenía mucho tiempo, un largo camino hasta llegar a casa.
Observaba la gente marchando cabizbaja, despacio sumida en sus propios pensamientos y mi cabeza daba vueltas imaginando que podía estar pasando por sus vidas.

En un banco del paseo, sentado, encontré un hombre joven pero de aspecto melancólico, nuestros ojos se cruzaron y observé que al igual que los míos estaban empañados de lágrimas. El corazón se me partió, solo yo rompía cada noche este sentimiento, me senté junto a él, sus dedos se arrastraban una y otra vez por la cinta morada de la Virgen del Pilar.
-Estoy solo en el mundo- me dijo.
Sin pensarlo lo abracé, no sé porque lo hice, lo tomé de la mano y en silencio caminamos hacia casa.
Hoy tiempo después, no estamos solos, hay una familia y una gran nobleza en nuestros corazones.



Leer más relatos del concurso de relatos cortos de Heraldo 2015







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual