Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Laberinto de tentaciones

Candelaria Cereijo Actualizada 07/04/2015 a las 08:57
Etiquetas
0 Comentarios

La joven cubría con su cuerpo un fragmento del suelo bajo ella. Sus brazos querían imitar un par de alas: pálidos y con gracia, estirados entre la suciedad necesaria de las calles de Aragón. Sus mejillas aún rosadas reflejaban la ironía del misterio entre la vida y la muerte, pues el carmesí que parecían orgullosas de mostrar era del mismo origen que aquel viscoso elixir que caía sin ningún tipo de pudor del costado femenino; como si tratase de huir de su inminente destino.
Y a su lado, el autor de aquel crimen imperdonable yacía vacío de sentimiento, como si fuese tan simple. Porque no era el portador quien cometía el crimen, sino el arma manipuladora del poder por engendrar la tentación.

El segundo sería quien estuviese allí, listo para afrontar aquello por lo que no sentía arrepentimiento alguno. Y el primero a nombrar ya habría atravesado mares, océanos, y quizás otros corazones buscando la salida fuera de aquel laberinto del terror creado por nadie más que sí mismo.

Leer más relatos del concurso de relatos cortos de Heraldo 2015







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual