Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Welber

Marcelo de Oliveira Souza Actualizada 06/04/2015 a las 11:55
Etiquetas
0 Comentarios

En una melodía repentina, imitando la música de suspenso Shark película, apareció rápidamente escaló la pared y entró por la ventana, ir inmediatamente debajo de la mesa, sólo vimos la forma de energía que corría la cama de un lado a otro.

Mi cuerpo astral podría tomarlo y apretar con las dos manos. De pronto descubrió que su nombre es Welber, fue a otra habitación donde estaba mi tarde tía abuela, la cama donde dormía como un niño, hoy está cerca del lugar de nacimiento de mi hija. Le mostré la energía espiritual, que comenzó a convertirse en un niño al igual que mi hija, pero es evidente que no era ella, que dormía plácidamente en la cuna.

Empecé a rezar el "Padre Nuestro" y "Ave María" de repente y en varias ocasiones, fue cuando la forma de energía se estaba convirtiendo en una muñeca, la decoloración.

Me desperté con mucho frío y espeluznante cuando volví a dormir, encontré la imagen de ese niño había saltado de un muelle y abajo sólo había arena y que parece ser un suicidio.

Leer más relatos del concurso de relatos cortos de Heraldo 2015







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual