Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fin de demana de pesca

Miryam chárlez Ibáñez Actualizada 08/04/2014 a las 14:26
Etiquetas
13 Comentarios

Valero era pescador cogió el coche y fue a pescar a la cabecera del río Gállego. Llovió y nevó toda la noche. Refugiado en el coche mientras esperaba la mañana, sonó su móvil… "Tu abuela está muy grave, si quieres verla viva vuelve de inmediato".

Ya todo dentro del coche le dio al contacto pero no había batería, se había venido abajo por el mal tiempo…. ¡Y no había manera de arrancarlo!...No fue posible pedir ayuda por el móvil…Asustado por la situación intentó pensar. En ello estaba cuando ve por su retrovisor unas luces acercarse, se pegan a su trasera y le empujan.

Valero aprovechó el empujón para ponerlo en marcha y sin más pensamiento que el de ver a su abuela viva se fue a toda prisa. Su abuela había fallecido cuando llegó… Poco antes alguien la oyó susurrar…"Empujaré su coche, lo sacaré de allí"….Su abuela lo había ayudado antes de morir….




  • jeromo16/04/14 00:00
    Al comentario nº 11 lo siento no me puedo resistir .. si por mi fuera, tu serias el ganador.
  • jeromo16/04/14 00:00
    Al comentario nº 11 lo siento no me puedo resistir .. si por mi fuera, tu serias el ganador.
  • Lo sienteo no me he podido resistir....14/04/14 00:00
    Me da que todos los que han opinado antes q yo o son el autor, familiares o amigos... Desde luego lo quieren mucho, pero mucho mcuho, y cuando digo mucho, es mucho....
  • Coté10/04/14 00:00
    Demuestra talento... Muy interesante y original!!!
  • Néstor10/04/14 00:00
    Preciosa historia 
  • Nestor10/04/14 00:00
    Preciosa historia 
  • Armando09/04/14 00:00
    Que intrigante, el final es sorprendente..
  • Jesús09/04/14 00:00
    fascinante mezcla entre Naturaleza, tecnología y "más allá". Lástima que sea relato breve, porque ingredientes los hay.
  • yoly08/04/14 00:00
    Una historia muy bonita
  • Yolanda Ibáñez Martín08/04/14 00:00
    Entrañable y humano.