Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

"Por hacer unas risas"

R.U. Actualizada 19/04/2013 a las 10:27
0 Comentarios

Ayer se volvió a producir un hecho que, por repetido, debería hacernos reflexionar a todos. Héctor, de seis años y su hermano Jonathan de tres, se encontraban jugando en la Plaza del Pilar, cuando un grupo de adolescentes comenzó a agredirles. De nada sirvieron los intentos de la madre por proteger a sus hijos.

Mientras parte del grupo, sujetaba a la madre, el resto cogió a los dos niños en volandas y entre risas los arrojaron desde el viejo Puente de Piedra. La policía, a falta de la autopsia de los cuerpos, cree que los chicos debieron perder el sentido con el golpe y ahogarse en el escaso caudal que lleva estos días el Ebro. 

Preguntados por el juez el motivo de su conducta, los adolescentes, según consta en la declaración testifical de los mismos, riendo a carcajadas sin el menor remordimiento respondieron que “sólo era una broma. Querían hacer unas risas, y la loca de la madre les había arañado y dado patadas” y mostraron como pruebas marcas en la cara y en los brazos.
R.U.


Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es











Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual