Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nada vuelve

Rafael Ugarte Actualizada 19/04/2013 a las 10:24
1 Comentarios

Al principio me costó acostumbrarme. Creía haber nacido para el espectáculo y estar aquí en este bar temático no era lo mío. 

Empecé, como tantos, en una la fábrica de plásticos; pero pronto tuve la oportunidad de actuar en la Expo 2008, aquel fue mi momento de gloria… esas maravillosas noches de verano junto al río… Después de eso estuve dos años amargado en un almacén; luego estuve seis meses en una tienda de decoración. En la tienda lo pasé fatal, yo que me creía una celebridad, me moría de vergüenza pensando que alguien pudiera reconocerme en aquel lugar.

De allí pasé a una tienda de moda en la que apenas estuve la temporada de invierno. Y por fin recalé en este bar. Me costó entender que nada vuelve, que el pasado es pasado y que tenía que tirar para adelante. He empezado a ver la parte positiva de esto: veo mucha gente diferente cada día, escucho conversaciones interesantes, me tratan bien… bueno yo creo que por fin he aprendido a ser un pingüino de la Expo feliz.

Rafael Ugarte



Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es






  • Carlos19/04/13 00:00
    Yo ya ni me acordaba que un día, no hace tanto, hubo aquí una Expo que nos iba a situar en el mapa, y era la solución a todos nuestros problemas. Lo he leido 2 veces y en la 2 le he pillado la gracia. Como en mi trabajo estamos como estamos voy a tener que hacer como el pingüino. En cualquier, enhorabuena.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual