Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Maldita enfermedad

Macarena B. Actualizada 19/04/2013 a las 10:57
0 Comentarios

La Virgen del Pilar dice, que no quiere ser francesa, que quiere ser Capitana… que quiere ser Capitana… una vez más soy incapaz de recordar. 

Es su turno, no me divierto especialmente pero a él se le ve tan complacido, tan risueño... arroja el dado, un cinco, y una sutil sonrisa se dibuja en su rostro; es la única razón por la que siempre me acomodo al otro lado de un tablero con casillas de colores. Cierro y aprieto con fuerza los ojos, necesito que quede ese dulce gesto grabado en mi mente pero el temor me invade y me estremezco. Sé que mi destino es este mismo tablero, estas fichas de tono alegre y él será mi desconocido.

Deseo que el mañana me conceda otra oportunidad de recordar y así escoger de nuevo las de color verde, no importa si no “me como veinte”.

Quiere ser Capitana… quiere ser Capitana…. otro cinco, cierro y aprieto… y me estremezco.

Macarena B.


Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual