Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lágrimas

Beatriz Torres Herrero Actualizada 19/04/2013 a las 10:11
0 Comentarios

Las lágrimas resbalaban por su mejilla sonrojada. Los suspiros se sucedían uno detrás de otro ante la atónita mirada de su madre. Sus ojos brillaban humedecidos, con incertidumbre, buscando con su mirada la respuesta.

Al fondo, la radio envolvía el ambiente con una sucesión de canciones que parecía no tener fin, mientras, poco a poco el ruido de unos pasos se hacía más sonoro. La puerta se abrió de repente y el silencio inundó la estancia. El padre apareció bajo el dintel de la puerta y detenidamente observó la escena.

Las finas rodajas blanquecinas de cebolla se acumulaban sobre la encimera, mientras que los ojos de la joven seguían brillantes y húmedos. Ambas mujeres le miraron y él, inmediatamente, entendió lo que sucedía; se acercó despacio a su hija y sin titubear pronunció estas palabras: no hay duda, las cebollas no son de Fuentes de Ebro.

Beatriz Torres Herrero


Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual