Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La barca del tío Toni

Mario Robres Actualizada 19/04/2013 a las 10:34
0 Comentarios

Y al parecer, había en el Ebro un modesto negocio, conocido como la barca del tío Toni, que permitía cruzar el río cuando aún no había puentes; por los informes que me han pasado, su precio estuvo entre los cinco y los quince céntimos (¡de peseta, cuidao!, no vayamos a confundir la cosa). Y digo yo, ¿por qué no ponemos una barca parecida, pero a 1,50 el viaje, o menos si se usa tarjeta ciudadana?

- Con todos mis respetos, no veo el proyecto viable, y más después de la Expo: con tanto puente, ¿para qué queremos una barquitas?

- No sea mendrugo, Meléndez: piense en los beneficios; ¿cuál es la inversión? ¿cuáles los beneficios? Eche cuentas, coño. Y si los puentes sobran, se vuelan, y fuera la competencia: el otro día me enseñaron una foto de Zaragoza hecha por un cuñado de Goya, Maza o algo así, en que el puente de piedra era el único que había y aún estaba sin terminar.
Enraizados en nuestra historia: el eslogan ha de ser algo así, que tengo yo que estar en todo, coño…


Mario Robres


Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual