Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ilusa felicidad desterrada

Lucía Bts Actualizada 19/04/2013 a las 10:30
0 Comentarios

Laura saltó de su cama ese viernes. Y era debido a una cosa: ese día era especial. Ese día, 4 de febrero, iba a ser la ayudante de la profesora....y lo mejor de todo: ¡No iba a tener deberes! Así que no se lo pensó dos veces y bajó corriendo las escaleras a la vez que se arreglaba la chaqueta. Quería ser la primera en llegar a la escuela, y así fue.

A la hora, Laura ya había preparado todo lo necesario para empezar la clase. Se sentó en el pupitre del ayudante y esperó a empezara la clase. La sustituta de su señorita Cipriana se había ganado el cariño de todos sus alumnos.

Un leve rayo invernal entró por la ventana. Laura sonrió, y pensó que era su mejor día en muchos, muchos meses. Pensó que era feliz. Pero su pensamiento duró tan poco como aquel rayo que le había hecho sonreír. Desapareció cuando aquel señor tiró la puerta de la escuela abajo. Cuando la sacó a empujones a la calle, cuando la obligó a escapar.

Su felicidad, como la de Jánovas, desapareció cuando desapareció su escuela.

Lucía Bts


Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual