Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Memories

Maria Silvia Kong Sancho Actualizada 18/04/2013 a las 19:30
0 Comentarios

 Recuerdo el olor mojado mezclándose con el humo de cigarrillo, al volante de mi seiscientos; los árboles a orillas del Canal Imperial, la bajada imposible a Marianistas y el cartel medio torcido Camino de la Fuente de la Junquera.

Recuerdo los kilómetros a Candanchú, la parrillada en el albergue de Jaca y el escalofrío al entrar al monasterio de San Juan de la Peña.

Recuerdo Teruel y sus hermosas torres, los colores de los medievales y el calor sobre el acueducto.

Recuerdo tanto y no encuentro nada, sólo unas fotos que tomé para llevar a Italia… Todo ha quedado tan atrás, tan lejos… No será un vuelo de bajo coste el que me acerque a ese pasado que tanto añoro, a mi casita encantada.

Te echo de menos, no sabes cuánto, no tienes idea de lo que me haces falta; te necesito de poco en poco, en cada paso, en mil miradas, te llevo dentro en cada lágrima, te venero en cada palabra.

Cómo quisiera estar contigo, solos tú y mi alma.
Maria Silvia Kong Sancho

Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual