Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Amapolas

José Luis Félix Fando Actualizada 18/04/2013 a las 20:39
0 Comentarios

Al salir del café en la barcelonesa plaza de Cataluña, el reflejo del cristal me devuelve una sonrisa que no deja de inquietarme, ya que es posible que haya perdido mi trabajo.

Me dedico a ayudar a las más exclusivas tiendas para que mantengan alejados mirones, curiosos y ladronzuelos. Así, tanto clientes que ganan su dinero honradamente, como los que roban con elegancia, pueden gastarse cómodamente el equivalente al sueldo mínimo interprofesional en algún artículo insustancial.

Después de visitar varios clientes en el Paseig Gracia, me muestro taciturno: Empiezo a encajar mal las tonterías y vacuidades que adornan mi jornada laboral. No veo justo que mentes tan desarmadas de valores alojen tanto dinero en sus bolsillos.

Ahora, en el tren de vuelta a casa, recuerdo las palabras de mi jefe refiriéndose a Aragón: Muy seco. Lo mejor, las flores rojas que adornan el campo de cereal.

Y vuelvo a disculpar con una sonrisa mi respuesta: No, no son amapolas. Son ¡Ababoles!

José Luis Félix Fando










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual