Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Siempre vengo a Zaragoza

Cala Nevado Cerro Actualizada 18/04/2013 a las 19:13
0 Comentarios

Siempre vengo a Zaragoza en primavera y camino por el tubo, sus calles aún iluminadas de luna, o inundadas de sombras y viento. Lo hacía con mis padres. Busco un café, recuerdo la infancia, saboreo menús del día; llevo las manos en los bolsillos, un polo en la boca, y huelo el suelo cuando se moja con una inesperada lluvia.

Paseo, con estilo, junto al Pilar y bajo sus puertas. Observo, anochecer en plaza La Seo, Paseo Echegaray y Caballero. Admiro sus contrastes modernos, vidrios y el clasicismo de monumentos romanos, musulmanes y judíos. Y si puedo acercarme al museo, no salgo ni para comer. He quedado con mi novio. Nos telefonearemos. Ya estoy lista; sus reuniones de trabajo son eternas.

Cerca las sillas de un bar, colocadas, me miran de frente; no puedo evitar la tentación, y tomo una. He decidido no esperar a Pedro. Demasiado trabajo de última hora. Excesivas llamadas a su móvil. No sé qué pasa. Casi no hablamos. Tampoco lo intentamos ¿Cuál era su número de teléfono?
Cala Nevado Cerro

 
 
Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual