Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Post-post-romanticismo

Adrián Flor Actualizada 16/04/2013 a las 14:37
0 Comentarios

El apuesto joven camina por la calle don Jaime con la determinación como motor, como si fuera el último miembro de la extirpe de los románticos.

Absorto en sus pensamientos, delimita las palabras de un hipotético discurso: “Tenemos que hablar”; “Esto no funciona...”; “Sobre lo de ayer...”; “Lo siento mucho pero yo ahora mismo...”; cuando una anciana, a mayor velocidad de la saludable, choca con él interrumpiendo sus cábalas.

-¡A ver si vemos por donde vamos!- le grita con el puño el alto a la mujer que, ya en la distancia, se gira mientras clava en su pupila su pupila blanca.

El joven, lívido, la observa desaparecer entre la multitud de la plaza del Pilar, abriéndose paso con su palo entre los transeúntes, y desea: -¡Tierra trágame!

Pero éste no va a ser el día en que las tierras se abran para salvarlo, comprende finalmente. Hoy es el día en el tendrá que resignarse al hecho de ser todo un gilipollas para dos mujeres en una misma mañana.

Adrián Flor

Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual