Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fuego fatuo

Alejandro Miguel Toledo Actualizada 16/04/2013 a las 10:01
0 Comentarios

Jorge vivía y soñaba cada noche con dragones. Tenía las paredes de su cuarto lleno de dibujos y fotografías. Camino de colegio, cuando se montaba en el tranvía, imaginaba que estaba dentro de uno y deseaba con todas sus fuerzas poder lanzar una llamarada que destruyera todo a su alrededor. Pensaba que había una colonia escondida en Peña Telera.

Todo el mundo le daba por loco, incluso sus padres, cerca estuvo de ser ingresado en un psiquiátrico después de provocar algún pequeño incendio en su cuarto.

Una mañana, hastiado de ser incomprendido por su entorno se fugó camino del Valle de Tena. Cuando llegó, comprobó como a lo lejos se acercaban unas sombras de gran tamaño, faltando pocos metros para llegar hasta su posición la sombra más pequeña estornudó. La llamarada que soltó provocó un incendio que lo arrasó todo, incluido a Jorge.

El hecho de que la Guardia Civil encontrara al lado del cuerpo de Jorge una caja de cerillas y una lata de disolvente es anecdótico.

Alejandro Miguel Toledo

Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual