Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sin borraja, la vida no tiene sabor

0 Comentarios
Carlos Lázaro Actualizada 08/04/2013 a las 16:59


A partir de la madrugada, después de la última cena con borraja, ternasco y vino de Cariñena, por las calles aparecen jóvenes con maletas, unos caminan solos, cabizbajos, trasmitiendo preocupación; otros más afortunados comparten el camino hacia la estación con pasos amigos; algunas parejas de la mano con paso lento, éstos no hablan, se miran con cierta tristeza, aliviada con el deseo de poder realizar sus sueños.

Al llegar a la estación: el seguritas es un negro del Senegal, en el kiosco venden prensa dos argentinos, compran los bocadillos a chinos del bar, frente a la Western Union, adornada con decenas de banderas que no identifico en su totalidad.

El autocar con destino a la esperanza, llega puntual a la Estación Central de Autobuses, retrasando su salida al añadir un remolque, donde los jóvenes colocan, títulos universitarios, que usarán decorando el retrete; cantando las Meditaciones de Severino el sordo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo