Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rozando sueños

M.L.D. Actualizada 08/04/2013 a las 19:03
0 Comentarios

Mirad a esa muchacha, siempre sola, siempre triste. La podemos ver a diario, en los mismos lugares, esperando una llamada ella misma sabe que nunca llegará.
Se llama Ana, y está enamorada de la misma persona desde hace tanto tiempo que ya no lo recuerda. Ella sabe que en el fondo Rubén la quiere, pero él no sabe diferenciar lo que es estar enamorado y la evita porque no quiere hacerle sufrir. No se da cuenta que el daño ya está hecho, que para ella, pesa más el sufrimiento de la indiferencia y sabe que para ser feliz sólo necesita que Rubén forme parte activa de su vida, aunque sólo sea un amigo más.

Hace sol. Como cada tarde, Ana sale a pasear por los jardines de la Alfajería, ¡le gusta tanto ese lugar! y absorta en sus pensamientos la podemos sorprender soñando con el día de su boda: mientras se pasea por esos jardines del brazo de su recién estrenado esposo, con el palacio al fondo y sonriendo sin cesar al lado de Rubén esperando que su sueño algún día se haga realidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual