Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Una gota sobre el Ebro

Marta Álvarez Lafuente Actualizada 07/04/2013 a las 18:57
0 Comentarios

No fui consciente de a dónde me llevaban mis pies hasta que llegué al Ebro. Contemplé la barandilla del puente, plagada de cientos de candados gracias a esa estúpida costumbre que los libros de un tal Moccia habían vuelto a poner de moda.
Como si el amor fuese algo tan simple, como si cerrarlo con un candado y tirar la llave al río sirviese para conservarlo para siempre.

Sonó un trueno y comenzó a llover, como si el cielo quisiera tomar el relevo de las lágrimas que yo no me sentía con fuerza para derramar. Entonces levanté la mirada y observé a mi alrededor. Era una fría noche de marzo, y las luces de la ciudad y la luna se reflejaban en el río, convirtiendo el Ebro en una cinta de plata y oro. La lluvia hacía brillar el asfalto. Era una vista hermosa.
El agua empapaba poco a poco mi ropa, mi pelo y mi piel, pero me dio igual. De pronto mis preocupaciones se disiparon, insignificantes como una gota de lluvia sobre el Ebro.

Marta Álvarez Lafuente







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual