Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Todo surgió en momentos

Sofía Gascón Villarmín Actualizada 07/04/2013 a las 21:38
0 Comentarios

Corro escapando de la realidad, todo se sume en un silencio, todo se encuentra vacío. La luz del candil sigue brillando, la hoguera sigue produciendo un calor inmenso. Oigo a la oscuridad susurrar, oigo el ruido de mis recuerdos en algún lugar de mi mente y decido expresarme.

La tinta negra descansa en un bote transparente lleno de polvo, la pluma se encuentra perdida por el cajón. Una combinación perfecta. Pluma y tinta, el material con el que me voy a expresar. La hoja de papel sigue esperando en el centro el escritorio a que alguien la manche con esa tinta tan oscura y tan sucia. Todo parece funcionar.

Me siento en una silla de madera, sin dejar escapar mi inspiración. El firmamento sigue encapotado de nubes oscuras. Mi cuerpo tiembla, mi mirada está posada en el papel y la pluma recorre cada rincón de la hoja con sumo cuidado, trazando letras, palabras, párrafos, textos… Jamás lo hubiera pensado. Todo fluía de mi imaginación, la de José Antonio Labordeta.

Sofía Gascón Villarmín







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual