Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Parece que chispea

Sergio Allepuz Giral Actualizada 06/04/2013 a las 19:12
7 Comentarios

 El Torico se ha portado de lujo y ha entrado manso siguiendo mi capote sin necesidad de banderillas. La trenza de Almudévar, la borraja, las frutas de Aragón y el ternasco han encajado perfectamente; mientras que la torre de la Seo he tenido que despuntarla un poco por cuestión de estabilidad. Me han hecho sudar la gota gorda: Dinópolis, las instalaciones de Aramón, La Romareda y el tranvía, pero los he embutido sin escuchar sus airadas quejas sobre el espacio. ¡Qué gusto verlos a todos pretándose alrededor del jamón de Teruel!

Solo me ha quedado fuera el Aneto. Está fuerte de narices el muy jodío y no ha habido forma de meterlo. De todos modos, no creo que ningún vecino se lo lleve al jardín de su comunidad, aprovechando la ocasión. Repaso la lista concienzudamente, decido que no he olvidado nada y cierro la puerta del arca. Destino: Alemania. Duración del éxodo: hasta el fin del diluvio.

Sergio Allepuz Giral


  • Sergio Allepuz25/04/13 00:00
    Muchas gracias de nuevo a todos/as. Si queréis más: www.sergiallepuz.webnode.es
  • Vanessa24/04/13 00:00
    Me ha gustado mucho la sorpresa final, al principio no sabia de que hablabas!!
  • Sergio18/04/13 00:00
    Gracias por los comentarios tan agradables Pilar y AlgoQueDecir. Me habéis compensado el trabajillo de escribirlo. De nuevo: Gracias.
  • AlgoQueDecir17/04/13 00:00
    Sí, es bueno tu relato. Aunque el tema manido de Alemania me tiene harta, tú lo has tratado con un toque de originalidad que me ha gustado mucho. Espero que seas tú el que ganes, me rindo.
  • Pilar Barranco12/04/13 00:00
    Sergi, tu microrelato es de lo mejor. Yo acabo de enviar el mío, es una respuesta al tuyo, Feliciidades de nuevo
  • David Moreno10/04/13 00:00
    Enhorabuena Sergio por este microrrelato. Muy bueno. Original mezclar temas de Aragón con el diluvio y con Alemania, tan tristemente de moda. Bien escrito y mejor cerrado. Creo que de momento será el ganador. Un saludo indio Mitakuye oyasin
  • SERGIO 10/04/13 00:00
    Muchas gracias Don David. Lo escribí en un arrebato... Pero no veo el tuyo para cotillearlo. ¿Vas con seudónimo? Un abrazo y te leo en tu blog.





Pie
Enlaces recomendados