Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fuga de cerebros

Juan Ventura Cantón Actualizada 03/04/2013 a las 17:29
0 Comentarios

Todo empezó como un sueño… naciste un día de tormenta, pero pronto descubrirías que estas se pasan al igual que vuelven; siempre es así, como una especie de ciclo interminable…como un tablero de ajedrez, de noches y de días.
No tardaste en darte cuenta de que no eras perfecto, de que nadie lo era, quizá lo era ella.


Tuvisteis la suerte de nacer unidos, de encontraros entre tanta gente, de elegiros el uno al otro…de amaros y de odiaros.
Llegará el día en que os tengáis que despedir, pues no son fáciles estos tiempos para la gente que todavía siente.

¿Tienen dedicatoria estas líneas? ¿Acaso no hemos sentido esto todos? Perfectamente podría dedicárselas a una persona, al igual que tú mientras lees; pero esto va más allá, hablo de mi tierra Aragón…de sus bosques y sus ríos, de su gente y su cultura. Hablo de mi tierra, a la que tendré que decir adiós, hablo de quien me lo ha dado todo sin pedir nada a cambio, como una madre que cuida a su hijo. Todo empezó como un sueño…

Juan Ventura Cantón


Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual