Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Encuentro en el Pilar

Reyes Pintado Villa Actualizada 03/04/2013 a las 17:39
0 Comentarios

Cruzó el puente de piedra sentándose cerca de la Basílica. Se quitó el sombrero que le cubría los ojos, la cabeza, el cabello y las ideas. Paseó la vista varias veces por los alrededores del templo buscando algo conocido.

Volvió a colocarse el sombrero aquel que tapaba canas y cejas, se armó de paciencia y esperó. Alguien se paró junto a él, saludó y de nuevo se quitó el sombrero con aire intranquilo.

El corazón palpitó rápido, los dedos se le crisparon de nervios, las mariposas afloraron en el estómago, logró resistir.

Pasaron minutos de conversación y sus ideas andaban al descubierto, necesitaba ponerse aquel objeto que ya era parte de su persona. Con gesto nervioso se colocó el sombrero, suspiró, apretó los dientes y con lentitud acercó su rostro al de su acompañante. Se besaron apasionadamente.

Juntos ya para siempre, cruzaron la Santa Capilla dando gracias a la Virgen del Pilar.

Reyes Pintado Villa


Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual