HÍPICA

Una colección de pamelas en las carreras del Doble F

Además de caballos, en el hipódromo situado en la avenida de Cataluña de Zaragoza también se podrán ver sombreros y conocer cómo y dónde lucirlos.

El club de hípica Doble F vuelve a organizar su tradicional carrera de caballos en la que se exhibirá una colección de pamelas, este domingo, 16 de octubre, a partir de las 12.00.


Este evento cuenta con la colaboración de Sombreros Albero, que será el encargado, una vez más, "de poner la nota de glamour en el Paseo de las Pamelas.


El popular hipódromo, situado en la avenida de Cataluña volverá a convertirse en un escaparate para exhibir los más curiosos, originales y exclusivos sombreros de señora y caballero para deslumbrar con selectos sombreros, chisteras y elegantes gorras.


Desde este paseo todos los asistentes podrán disfrutar de cuatro apasionantes carreras de vallas, con caballos pura sangre y los mejores jinetes. Además, los asistentes se podrán informar sobre protocolo y las tendencias concretas para este tipo de actos y, también, para la próxima temporada.