Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HÍPICA

Una colección de pamelas en las carreras del Doble F

Además de caballos, en el hipódromo situado en la avenida de Cataluña de Zaragoza también se podrán ver sombreros y conocer cómo y dónde lucirlos.

europa press. zARAGOZA Actualizada 16/10/2011 a las 11:46
2 Comentarios

El club de hípica Doble F vuelve a organizar su tradicional carrera de caballos en la que se exhibirá una colección de pamelas, este domingo, 16 de octubre, a partir de las 12.00.

Este evento cuenta con la colaboración de Sombreros Albero, que será el encargado, una vez más, "de poner la nota de glamour en el Paseo de las Pamelas.

El popular hipódromo, situado en la avenida de Cataluña volverá a convertirse en un escaparate para exhibir los más curiosos, originales y exclusivos sombreros de señora y caballero para deslumbrar con selectos sombreros, chisteras y elegantes gorras.

Desde este paseo todos los asistentes podrán disfrutar de cuatro apasionantes carreras de vallas, con caballos pura sangre y los mejores jinetes. Además, los asistentes se podrán informar sobre protocolo y las tendencias concretas para este tipo de actos y, también, para la próxima temporada.


  • red widow16/10/11 00:00
    no tiene vergüenza el gobierno de aragón utilizando el twitter este fin de semana para anunciar que la señora dolores serrat, consejera de educación y demás iba a asistir a esta carrera. doy las gracias a los creadores de twitter por que gracias a ellos he podido enterarme de esta gran visita.  espero que la consejera se lo haya montado bien con las pamelas
  • teresa16/10/11 00:00
    podías poner alguna foto que ilustrara el artículo, con las pamelas mas curiosas y bonitas, gracias





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual