CONCIERTOS

Sergio Dalma y Mónica Naranjo actuarán en las Fiestas del Pilar

Nuevos artistas van confirmando su presencia en Zaragoza durante las fiestas según se aproxima la fecha. A los 4 conciertos de Amaral, se suman otros grupos como Fangoria o Taxi.

Cartel de Madame Noir de Mónica Naranjo
Sergio Dalma y Mónica Naranjo actuarán durante el Pilar

Poco a poco se va conformado el cartel de actuaciones musicales para el Pilar 2011. Del 8 al 16 de octubre Zaragoza celebra sus fiestas y no pueden faltar los conciertos de los grupos y cantantes de gira con sus nuevas propuestas.


Sergio Dalma volverá a Zaragoza para actuar en la carpa de Interpeñas el día 8 de octubre, el día del pregón. El cantante volverá con su 'Vía Dalma', tras su concierto el pasado mes de mayo. Sus versiones de los clásicos italianos y sus canciones de siempre serán una de las primeras actuacines de las fiestas del Pilar.


Mónica Naranjo regresa de la mano de su gira Madame Noir. Un piano será el único acompñante de la cantante de Figueras el próximo 14 de octubre en la Sala Mozart del auditorio zaragozano. Su voz es la principal protagonista en un espectáculo íntimo y personal que comenzó a girar en Madrid el pasado mes.


Dos grupos, Taxi y Fangoria serán los encargados de llenar de música el escenario de Cadena 100 el último día de las fiestas, el 16 de octubre. Alaska y Nacho Canut recuerdan sus míticos temas con 'El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy'. Comparten concierto con los gibraltareños Taxi, que llegan con su último disco 'Aquí y ahora'.


La Oreja de Van Gogh comenzará la gira presentación de su nuevo disco el 14 de octubre en Zaragoza, un trabajo que presentarán el próximo 13 de septiembre. Los donostiarras ya han estrenado su primer single 'La niña que llora en tus fiestas', un tema que mezcla el pop con sonidos electrónicos.


Estos nombres se suman a las 4 actuaciones de Amaral en el Palacio de Congresos de la Expo. El dúo zaragozano presentará 'Hacia lo salvaje' los días 6, 7, 8 y 9 de octubre, aunque solo quedan entradas para este último, tickets que están a la venta en cajeros CAI, por internet o por teléfono.

El FIZ, una semana antes del Pilar

El Festival de música Independiente de Zaragoza se adelantará una semana este año. El Fiz, que cumple este 2011 su XI edición, contará con las actuaciones de Vetusta Morla, James, Delorean y de The Faith Keepers en un único día de conciertos en la sala Multiusos. Las entradas se pueden comprar a través de Ibercaja.