Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VAQUILLAS

Segundo llenazo consecutivo en La Misericordia

Este viernes la grada de la plaza de toros de Zaragoza ha lucido a rebosar de público. Sobre la arena también ha habido muchos corredores que no han sufrido grandes sustos.

M. T. F. ZARAGOZA Actualizada 14/10/2011 a las 10:51
0 Comentarios
El lote completo que se ha soltado este viernesM. T. F.

Mañana tranquila en la plaza de toros de La Misericordia, cuya grada ha lucido esplendorosa, una vez más en estas fiestas. También la arena ha estado muy concurrida, lo que quizás ha hecho que las vaquillas, algo abrumadas con tanto corredor, no hayan brindado excesivo juego, aunque la mayoría han apuntado maneras.

Este viernes también se han visto muchos 'capotazos' con cazadoras y otras prendas. Unos más atinados que otros, pero todos han recibido los aplausos de un público entregado, que ha llegado a vitorear en varias ocasiones las salidas de las vaquillas que habían dado más juego.

A las 8.05 la vaquilla daba el primer revolcón aparatoso a una joven. La plaza se ha estremecido, pero la chica ha logrado escapar de la saña del animal por sus propios medios. Por lo demás, sin grandes sustos.

Fuentes de la Cruz Roja han informado que sus sanitarios han realizado cuatro atenciones, todas ellas por traumatismos diversos a excepción de una intoxicación etílica.

Para este sábado las taquillas de la plaza ya tienen colgado el cartel de no hay billetes.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual