Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Ofrenda, en directo a través de nuestra 'webcam'

Imagen en vivo desde la plaza del Pilar.

Actualizada 12/10/2011 a las 16:42
22 Comentarios




  • Ana12/10/11 00:00
    Desde Madrid, un abrazo. Qué buen día ha salido!
  • Abel (desde Austria)12/10/11 00:00
    Muchas gracias por estas imágenes!!
  • MANUEL12/10/11 00:00
    VIVA LA VIRGEN DEL PILAR
  • angel12/10/11 00:00
    Desde Suiza, cuanta nostalgia un dia como hoy y a la vez que alegria de ver que la virgen recibe todas las flores que se merece. Viva la Virgen del Pilar y viva Aragon
  • jordi12/10/11 00:00
    bonito día para todos los mañicos,con un fabuloso tiempo,y preciosa la Virgen rodeada de flores entregadas con mucho amor, muchos besos a los maños ya que son fabulosos,a felices fiestas a todos y disfrutar de esta maravillosa ciudad,y a la Virgen del Pilar muchos besos desde Cataluña, mi recuerdo persiste en ella con mucho amor!!!!!
  • pilar 12/10/11 00:00
    con lágrimas en los ojos por no poder celebrar con los nuestros. gracias desde Panamá
  • Maria del Mar12/10/11 00:00
    Este dia es muy especial para mi. Mi padre era de Zaragoza y yo tengo en mi corazon a la Virgen del PIlar y la Del Camino que en un dia como el de Hoy son Hermanas. Viva la pilarica y que tenga en su regazo a mi padre y a la Isabelica.
  • JESUS12/10/11 00:00
    Ahora estoy viedo a mi Virgencica gracias a Heraldo, porque estoy en Medellin (Colombia), mañana ya estaré en Zaragoza, y podre ver lo bonita que te estan dejando. VIVA LA VIRGEN DEL PILAR
  • ascen12/10/11 00:00
    desde valencia, que pena no estar en Zaragoza!!!!! Esa Pilarica!!!!!
  • raquel12/10/11 00:00
    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PILARICA