Concurso de merendadores

Comienza la cuenta atrás para la Ofrenda de Flores de las Fiestas del Pilar 2011, pero no todo debe reducirs a preparar los detalles del traje de baturro. Hoy martes, el programa de actos cuenta con actividades muy esperadas: Dani Martín, Bob Sinclair y la Fiesta Máxima Independance subirán la temperatura de la noche zaragozana.

Un momento de la coreografía conjunta de los alumnos y profesores del concurso de Cuatro 'Fama revolution'.
LA MACROFIESTA DEL 'DANCE'
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El famoso dúo de los Hermanos Calatrava actúan hoy en la Sala Multiusos dentro del espectáculo el Pilar con Nuestros mayores, una forma de que las personas de la Tercera Edad puedan disfrutar de las fiestas con un show hecho a su medida. En concreto, en esta ocasión podrán disfritar de un espectáculo de variedades con la presencia del dúo cómico, al que seguro recuerdan.


Para los que prefieran una actividad más original, lo mejor es darse una vuelta por la tarde por la Carpa del Ternasco. Allí, sobre las 18.00 tiene lugar un concurso de merendadores y, más tarde, todo el público presenta podrá reírse a gusto con los Monólogos por la Beneficencia que pasarán por el escenario de la Carpa.


Si todavía no te parece suficiente para disfrutar de un martes, espera a las actuaciones musicales que llegan con la noche: La Fiesta Máxima Independance, que este año se celebrará en la plaza del Pilar; el esperado concierto de Dani Martín en el pabellón Príncipe Felipe; el de Bob Sinclair en el Espacio Z; o la obra Acordanza de la compañía Baluarte, un repaso a la historia del folclore aragonés.


Pero si no  hay fuerzas para terminar la noche en un concierto o hay que tener en cuenta a los pequeños de la casa, siempre se puede llevar a cabo un plan más tranquilo. Por ejemplo, para esta noche te proponemos dar una vuelta por los puestos de Sagasta y terminar en la plaza de San Francisco para disfrutar de los fuegos artificiales que se dispararán a las 21.00.