Actividades infantiles y mucho teatro

Tras la resaca de la primera noche de pilares, llegan por fin los pilares a la luz del día con actuaciones callejeras, teatro, puestos y, sobre todo, muchas actividades para los más pequeños de la familia.

Fuegos artificiales
Del pregonero a la antigua a Plácido Díez
J. M. MARCO

Una noche larga no significa que se pierda la mañana. Tras el furor de los conciertos nocturnos Zaragoza sigue disfrutando las Fiestas del Pilar con actos para todos los gustos.


Para los que salieron anoche y el cansancio y la resaca están haciendo que hoy no sea su día... les proponemos una solución: cuando la Ley de Murphy ataca inexorablemente lo mejor es reírse de ella. La receta contra el mal día consiste en una sesión  en el Teatro del Mercado para ver la obra de teatro de  Vol Ras y disfrutar poniéndole al mal tiempo, buena cara.


Los padres con niños pequeños tienen una cita casi obligada en la Plaza de los Sitios. Vuelven el Teatro Arbolé con sus Títeres de Cachiporra. Una forma segura de que niños y padren disfruten de las fiestas, ya que mientras los pequeños disfrutan con la obra de teatro, los padres pueden visitar los puestos de artesanía y gastronomía que se podrán un año más en la plaza.


Aunque sin duda, uno de los momentos más esperados del día será el pregón de fiestas, momento en el que, da igual el frío o el viento, hay que estar presentes para comenzar con buen pie y de forma oficial las Fiestas del Pilar 2011. Recordad que, este año y por primera vez, el desfile saldrá desde el Parque de Oriente.