Un comienzo retro: Bellotero Pop Festival

Con música en cada rincón de la ciudad. Así comienzan las Fiestas del Pilar 2011. Después del concierto de Amaral, el homenaje a Esteso de Interpeñas promete mucho cachondeo y algo de música. ¿Os animáis?

Russian Red, en el hotel Alfonso I de Zaragoza.
Kiko Veneno y Russian Red, dos alquimistas en Pirineos Sur
ELENA DE LA RIVA

Que no se asuste nadie. Aunque es la opción musical, el Bellotero Pop Festival no es la única opción para celebrare el inicio de las Fiestas del Pilar 2011.


Según el ritmo que se lleve en el cuerpo existen dos grandes opciones. Por un lado, se puede ir a Interpeñas, lo que equivale a apostar por una noche de cachondeo y diversión al más puro estilo de fiesta española. Allí tendrá lugar un particular homenaje a Fernando Esteso, el Bellotero Pop Festival, a cargo de King África, Nancys Rubias, Los Gandules, Starkytch... entre otros.


Sin embargo, también hay noche para los que prefieran comenzar las fiestas del pilar con un concierto con algo más de 'clase' tendrán que desplazarse hacia Valdespartera, donde esta noche se podrá escuchar a Russian Red.


Comenzar el Pilar en familia


La música no es la única protagonista del programa de actos. Las familias también pueden empezar a disfrutar hoy de los pilares gracias a la exposición de Plaza Imperial. Toda la historia de los carteles de las Fiestas del Pilar en un único vistazo. Los padres recuperarán la memoria y los niños aprenderán cómo se celebraban las fiestas en años anteriores. Didáctica, entretenida e interesante.


Además, existen otras actividades como el Trial Indoor para los más atrevidos  o la obra de teatro 'Sexos' que se representa en el Principal, para aquellos que prefieran tomarse las fiestas con más calma.