SORTEO

Fotografíate y gana un Tablet PC

Para festejar el día central de las Fiestas del Pilar 2011, HERALDO DE ARAGÓN ha organizado un sorteo. Consigue tu Pulsera del Pilar, fotografiate con ella ¡Y gana un Tablet PC!

HERALDO ha unido dos de los símbolos más importantes de la ciudad, el cachirulo y la Virgen, para celebrar contigo una tradición: Las Fiestas del Pilar.


Mañana, al comprar tu HERALDO en el quiosco, te regalamos la Pulsera del Pilar para que luzcas con orgullo los símbolos de tu ciudad en el día más importante de nuestras fiestas. Además, llevar esta pulsera tiene premio. Sube una foto a la página en Facebook de HERALDO y demuéstranos con qué gracia la luces. Entre todos los participantes sortearemos un Tablet PC Prixton.


Es muy sencillo. Ponte tu Pulsera del Pilar y fotografiate junto al periódico del día 12, edición papel. Puedes aparecer solo, en familia, con tu mascota, en la calle, en tu casa, en el quiosco, en las fiestas... Lo importante es que seas orginal y divertido. El único requisito para concursar es ser fan de HERALDO en Facebook.


Tienes  hasta el 20 de octubre para subir tu fotografía. A partir del día 21, los ganadores se darán a conocer a través de esta página.


Celebra con HERALDO el día más importante de nuestras fiestas.