Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FERIA GENERAL

Amplia propuesta para todos los públicos en el último día de feria

El gran bazar de la Feria General, que este año cuenta además con una mirada retrospectiva al pasado, cerrará sus puertas este domingo tras nueve jornadas de intensa actividad y propuestas para todas las edades.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 16/10/2011 a las 09:40
2 Comentarios
Muebles, videojuegos y coleccionismo, novedades de la Feria General de Zaragoza

El gran bazar de la Feria General, que este año cuenta además con una mirada retrospectiva al pasado, cerrará sus puertas este domingo tras nueve jornadas de intensa actividad y propuestas para todas las edades. Concebido como un antiguo mercado, la 71 edición cuenta, entre una oferta muy variada, con productos muy diversos y procedentes de países lejanos como India o Egipto.

Los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 se han convertido en el escenario de productos y piezas de lo más singulares. Desde la gastronomía de diversas autonomías, el turismo de aventuras o rural, las atracciones y la decoración, así como el ocio y los animales son algunas de las propuestas que, hasta mañana, pueden disfrutar los miles de visitantes apuestan por Feria de Zaragoza.

Se trata de uno de los eventos más relevantes que se celebran durante las fiestas del Pilar. La feria ofrece una gran cantidad de propuestas variadas y para todas las edades por el módico precio de seis euros, mientras que los niños, personas mayores y familias numerosas tienen un descuento del cincuenta por ciento.

Espacio para todos los gustos y edades

Los visitantes, que desde primeras horas abarrotan diariamente las instalaciones feriales, tienen la oportunidad de disfrutar de pequeñas ferias dentro de este gran salón generalista. Así, en el espacio que ocupan las Fuerzas Armadas -situado en el pabellón 3- los pequeños son los protagonistas. Rocódromo, pruebas de habilidad, tirolina o tiro son algunas de las actividades que, una vez completadas, otorgan el título de pequeño soldado.


Aratur y Ayudar,
que comparten espacio en el 1, o el 4 en el que complementos de moda se dan la mano con decoración, sofás, mobiliario, náutica y ocio son dos de los lugares más visitados. Mientras, el pabellón 5 representa una mirada al pasado con un recorrido por los 70 años de la historia de Feria de Zaragoza. Aquí, los asistentes pueden deleitarse con maquinaria de épocas anteriores, imágenes y una maqueta de la antigua feria que actualmente es la sede de la Cámara de Comercio o las algunas de las primeras lavadoras.


Se trata de un espacio para nostálgicos que homenajea a dos de las principales instituciones aragonesas, como son la Feria de Zaragoza y la Cámara de Comercio e Industria.


Tras este paseo, el público tiene la oportunidad de renovar los muebles de su casa con un gran outlet de mobiliario, situado en el pabellón 6, o adquirir un vehículo nuevo o de ocasión a precio muy ventajoso. Para las familias, el 8 es el lugar elegido, puesto que aquí se encuentran las atracciones infantiles y la zona gastronómica con productos típicos de las distintas regiones españolas.

El salón, que se clausura a las 20.30 tras nueve jornadas de intensa actividad y gran número de visitas, ha tenido este sábado uno de sus días más completos, gracias a la entrada de público, que ha sido masiva desde el comienzo de la mañana.


  • Chechi16/10/11 00:00
    HE quedo contenta de haber visitado la feria este año, nos mudaremos en menos de una semana y he conseguido la mesa de centro que tanto deseaba , en excelente calidad y un precio que ni siquiera soñe, ha sido suerte y quizas la gran ilusion que teniamos de encontrar algo detro de nuestras posibilidades. Repetire cada año la visita a la Feria de muestras en los Pilares
  • Mañica16/10/11 00:00
    Teniamos pensado ir, ya que tenemos un piso para amueblar enterico y buscamos ideas. Tras mucho buscar he encontrado en la web de la feria los precios de la entrada y he aparcado la idea de visitarla, son demasiado altos, 6? por adulto mas los 5? del parking me parecen excesivos, esta claro que lo de precios anticrisis no ha llegado a estos lares.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual