Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El mercado del descanso y sus posibilidades

Destaca, en el ámbito textil, la tecnología ‘outlast’, un tejido que regula la temperatura de la cama, proporcionando una sensación de frescor.

Actualizada 16/12/2011 a las 15:58
0 Comentarios
Pikolin home

El mercado del descanso contempla un amplio abanico de estilos para que la cama sea algo más que un elemento funcional y se convierta en parte esencial de la decoración del hogar. Por tanto, regalar alguno de los artículos que se ofrecen para vestir la cama se convierte también en una buena idea para las compras navideñas.

Las tendencias y la moda encuentran su aplicación en el dormitorio y, más concretamente, en la cama. Así, en la actualidad, se llevan los colores más luminosos y optimistas.

Destaca, en el ámbito textil, la tecnología ‘outlast’, un tejido que regula la temperatura de la cama, proporcionando una sensación de frescor.

Por otra parte, la almohada debe garantizar que las vértebras formen el mismo ángulo que cuando se está de pie. para que la columna quede recta y en posición natural. Además de cumplir esta función, existen en el mercado almohadas que incorporan otras prestaciones con el objeto de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Estas se recogen en el catálogo de Pikolin, donde se pueden encontrar innovadores materiales para facilitar la ergonomía y el confort.

Volver a la portada de Pikolin








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual