Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Obsequios relacionados con la relajación y el sueño

Si algo hace falta para lleva rlas compras a buen término son ideas originales que se conviertan en regalos prácticos y sorprendentes.

Actualizada 16/12/2011 a las 14:16
Etiquetas
0 Comentarios
Regalo

Quien más quien menos ya lleva semanas pensando en cómo obsequiar a sus familiares y amigos en estas fiestas. Queda una semana para la llegada de Papa Noel a los hogares aragoneses, de manera que esta es la recta final de las compras navideñas y, si algo hace falta para llevarlas a buen término son ideas originales que se conviertan en regalos prácticos y sorprendentes.

Lo habitual es reflexionar previamente sobre qué es lo que le podría venir bien a cada uno de los destinatarios del presente antes de salir a comprarlo. En este sentido, si hay algo imprescindible para todos los mortales es el descanso, de manera que pensar en qué elementos o propuestas lo propician puede ser una interesante alternativa para regalar.

Descanso, claro está, en su significado más amplio. Es decir, entendiendo tanto los beneficios de desconectar de la rutina y del trabajo, como las ventajas que se obtienen al dormir o relajarse.

Volver a la portada de Pikolin








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual