Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pikolin, involucrado con la salud preventiva

Actualizada 02/12/2011 a las 16:53
Etiquetas
0 Comentarios
Bebe

El correcto descanso en cantidad y calidad es fundamental tanto para los niños como para los adultos. Por eso, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y Pikolin han lanzado una ‘Guía del descanso saludable’, con el objetivo de trasladar diferentes recomendaciones básicas y pautas sencillas para mejorar el reposo y las horas de sueño.

Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración firmado por ambas entidades, a través del cual trabajan para desarrollar conjuntamente acciones que promuevan el descanso saludable. Para Pikolin, según declara la directora de Comunicación, Ana Robledo, «una noche de descanso es un día con salud», por ello, continúa, «estamos totalmente involucrados con campañas de prevención y concienciación como la del cáncer de mama o recientemente la de la osteoporosis, enfermedades en las que la prevención y detección precoz es vital».

Además, afirma: «La campañas que lleva a cabo el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid son un ejemplo claro de involucración con la salud preventiva, por ello estamos unidas ambas marcas».



Volver a la portada de la información de Pikolin








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual