Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ejercicio y organismo

Actualizada 30/12/2011 a las 12:42
0 Comentarios
El ejercicio es muy bueno para la salud

Lo de comenzar el mes de enero pensando que «de este año no pasa que me apunte al gimnasio» ya es todo un clásico en los propósitos de Año Nuevo. Y no está nada mal que así sea, dados los beneficios que reporta el ejercicio al organismo. Lo que ocurre es que tan común es proponérselo como no llegar a cumplirlo.

En cualquier caso, no es preciso matricularse en un centro deportivo para sentirse en forma, sino que basta con incorporar algunas prácticas físicas al día a día. Ir andando al lugar de trabajo, subir por las escaleras en vez de en el ascensor, reservarse un rato a la semana para hacer ‘footing’ o estiramientos pueden ser gestos suficientes para propiciar un estilo de vida más saludable.

En la ‘Guía de Descanso Saludable’ confeccionada por Pikolin y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid , se presentan una serie de ejercicios con este fin.


Volver a la portada de la información de Pikolin









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual