Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Un año de nuevos propósitos

Actualizada 30/12/2011 a las 10:20
0 Comentarios
Brindar por un año con salud

El último día del año es el momento ideal para hacer balance de lo acontencido doce meses atrás y para mirar al horizonte con ilusión. Por delante quedan otros 366 días cargados de buenos propósitos y nuevos proyectos personales y profesionales que esperan hacerse realidad. Así, el Año Nuevo constituye la mejor oportunidad para ‘cargar las pilas’ y hacer un punto de inflexión entre las experiencias del presente y los deseos para el futuro.

Por eso, generalmente, los comienzos de año se caracterizan por una actitud positiva y por las ganas de hacer las cosas mejor. Pero no hay que olvidar que para lograr esta ‘mens sana’ hace falta un ‘corpore sano’ y, en este sentido, toda aspiración debe partir de cuidar los tres pilares básicos del bienestar: nutrición, ejercicio y descanso.

Así, una buena calidad de sueño es responsable de que el organismo funcione adecuadamente. Y es que ocho horas de sueño reparador pueden conseguir que una persona se levante con la mente más clara, sea capaz de dilucidar una respuesta o de dar con la solución a un problema. ¿Quién no ha tenido, en alguna ocasión, la necesidad de ‘consultarlo con la almohada’?


Volver a la portada de la información de Pikolin









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual