Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Las características de un buen colchón

Actualizada 30/12/2011 a las 12:48
0 Comentarios

Firme, con buena acogida y duradero. Son las tres características que debe cumplir un equipo de descanso para garantizar la salud de las personas. Así, uno de los factores claves de un buen colchón debe ser la firmeza, de manera que se propicie la posición correcta de la espalda.

Como complemento de una firmeza adaptable, los acolchados y amortiguadores deben proporcionar una acogida agradable, de manera que el contacto del durmiente con el colchón asegure la ausencia de presiones excesivas, que podrían causar incomodidad y un exceso de movimientos, impidiendo un descanso eficaz.

Por último, todos los materiales que intervienen en la fabricación del colchón deben garantizar unas mínimas condiciones de higiene. Una correcta transpiración facilita su mantenimiento y durabilidad. Además, existen tratamientos anti ácaros, antibacterias y antihongos como la Triple Barrera de Pikolin.


Volver a la portada de la información de Pikolin









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual