Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cabecera suplemento On the road

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Noticia Patrocinada

Últimos días para aprovechar las ofertas de Opel Zavisa

Con motivo de la liquidación final de 2017, este concesionario zaragozano pone a disposición vehículos con grandes descuentos.

22/12/2017 a las 05:00
Etiquetas
La gama X de Opel, la más moderna y dinámica de la marca.Opel Zavisa

¿Conoces la diferencia entre un vehículo de gerencia, un Kilómetro cero, un 'demo' y un 'buyback'? Con motivo de la liquidación final de 2017, el concesionario zaragozano Opel Zavisa, ubicado en vía de la Hispanidad 133, pone a disposición de los interesados 20 vehículos de ocasión con grandes descuentos.

Desde 9.500 euros, el concesionario oficial de Opel en la capital aragonesa ofrece vehículos de estos cuatro tipos, incluidos los de la gama X de Opel, la más moderna y dinámica de la marca. Para elegir el automóvil perfecto es necesario conocer las ventajas de estas ofertas.

Los coches de gerencia son aquellos que han estado a disposición del 'staff' directivo de la concesión como vehículos de representación de empresa. Son vehículos de alta gama, muy bien equipados y están muy bien cuidados.

Los Kilómetro 0 son coches totalmente nuevos. Han sido matriculados directamente a nombre del concesionario, generalmente para hacer mayor volumen de ventas y no se estrenan para que lo pueda hacer el comprador.

Cuando los contratos firmados entre los fabricantes de vehículos y las compañías de renting se acaban, los vehículos pueden ser recomprados por las marcas para ser vendidos como vehículos de ocasión. Se trata, en este caso, de la modalidad 'buyback'.

Los coches 'demo' son aquellos que usan los concesionarios para que los clientes hagan una prueba de conducción previa a la decisión final de la compra. Generalmente, se trata de vehículos con muy poco kilometraje.

Berlina, SUV, familiar o derivado de turismo. Estos son los automóviles que los interesados podrán encontrar estos días en Opel Zavisa con increíbles descuentos. La nueva gama X de Opel, de clase superior, confort y ejemplar economía, está representada entre estos descuentos con sus tres modelos: Mokka X, Grandland X y Crossland X.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo