Tres motivos por los que dar tu vehículo de baja esta semana

Tres motivos por los que dar tu vehículo de baja esta semana

Si no quieres pagar el impuesto de circulación del año 2018, no dudes en tramitar la baja de tu automóvil antes de final de año.

Tramitar la baja del vehículo antes del 31 de diciembre puede ahorrarte molestias y dinero.
Tramitar la baja del vehículo antes del 31 de diciembre puede ahorrarte molestias y dinero.
Desguaces Aeropuerto

¿Crees que podría interesarte dar de baja tu vehículo próximamente? Si vas a comprarte un coche nuevo o ya no necesitas tu automóvil, debes plantearte tramitar la baja definitiva de tu antiguo vehículo antes de final de año para ahorrarte el impuesto de circulación del próximo 2018. Eso sí, deberás tener en cuenta algunas consideraciones para conseguir ahorrarte algunos euros:

Tramitar la baja antes del 31 de diciembre de 2017. Si consumes un solo día del próximo año, tendrás que pagar el impuesto de circulación de 2018, por eso es importante hacerlo antes de esa fecha No esperes hasta el último día, hazlo esta misma semana. La web de tráfico suele colapsarse la última semana del año, por este motivo, cabe la posibilidad de que no se pueda tramitar la baja a tiempo y tengas que pagarlo. Fotocopia del DNI del titular del vehículo, ficha técnica y permiso de circulación del automóvil. Solo necesitas esta documentación para tramitar la baja definitiva del vehículo.Desguaces Aeropuerto, ubicada en la carretera Aeropuerto kilómetro 1,700, en Zaragoza, se encarga de retirar el vehículo con grúa si es necesario y de gestionar de forma gratuita la baja definitiva del mismo entregándote en el mismo momento los justificantes de la tramitación en DGT y DGA con la finalidad de evitar costes o desplazamientos innecesarios.

Cómo ahorrar con las piezas de segunda mano

Cada vez son más las personas que se apuntan a la compra de productos de segunda mano. Por eso, Desguaces Aeropuerto ofrece la posibilidad de adquirir piezas usadas y ahorrar hasta un 70% sobre su precio original. La oferta comprende desde los elementos de exterior -como faros, pilotos, retrovisores o llantas-, de interior -tapicerías de puerta, volantes o asientos- y mecánicos -alternadores, motores de arranque, compresores de aire acondicionado, motores o cajas de cambio, entre otros-.

Además de la compra directa en el establecimiento, es posible adquirir estos productos a través de internet desde su página web (www.desguacesaeropuerto.com), donde también se puede consultar una pequeña muestra de los recambios disponibles. Además, esta empresa cuenta, solo en almacén, con más 15.000 referencias informatizadas y una gran campa de vehículos desmontables. Esta opción permite, además de dotar de una nueva vida a las piezas y cuidar el medio ambiente, ahorrar tiempo y dinero a los compradores.