Los nuevos coches de la DGA son Dacia

Los nuevos coches de la DGA son Dacia

Desde el concesionario oficial de la marca en Zaragoza, Vearsa, harán entrega durante las próximas semanas de 83 coches de los modelos Sandero y Duster.

Los nuevos modelos para el Salud ya preparados en la puerta del concesionario Vearsa Dacia.
Los nuevos modelos para el Salud ya preparados en la puerta del concesionario Vearsa Dacia.
Vearsa Dacia.

En las próximas semanas, diferentes departamentos del Gobierno de Aragón recibirán 83 vehículos nuevos de la gama Dacia. Así lo ha confirmado el director comercial del concesionario oficial Vearsa de Zaragoza, Justo Layunta, quien confirma que serán los modelos Sandero y Duster 4x4 los que presten servicio a la DGA a partir de ahora al Servicio Aragonés de Salud (Salud), al Servicio Provincial de Salud o al departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, entre otros.

"Estos modelos, tanto el Sandero como el Duster, se adaptan perfectamente a las necesidades a los que han sido asignado", asegura Layunta, quien conoce de primera mano las prestaciones que ofrecen ambos modelos y las posibilidades que acercan a su conductor. Añade que, desde Vearsa, están "muy orgullosos de poder dar el servicio a nuestras instituciones con estos modelos, así como garantizar la posventa a través de la extensa red de Agentes en Aragón".

¿Cómo son los modelos elegidos por la DGA?

El Dacia Sandero es, tal y como informa el director comercial del concesionario zaragozano, el coche más vendido en España en los últimos tres años. "Destaca por sus equilibrados consumos y por tener un nivel muy bajo de emisiones. Además, el mismo motor con el que cuenta es el mismo que el de su primo, el Renault Clío", asevera Layunta. Estos DACIA Sandero serán destinados a dar servicio, entre otros departamentos, al Servicio Aragonés de Salud, al Servicio Provincial de Salud y al I.A.S.S. (Instituto Aragonés de Servicios Sociales).

El modelo Duster irá destinado al departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad. "Resulta la mejor opción dentro de los modelos 4x4 del mercado, ya que la relación valor precio es muy buena", informa Layunta, quien añade que "la robustez de este vehículo es necesaria para la actividad que realizan estos profesionales", aclara. Y es que para el director comercial de Vearsa, "Dacia es una marca consolidada en España por su fiabilidad, robustez y garantía", concluye.

Ir al suplemento On the road