Zaragoza, escogida para presentar el nuevo eléctrico de Nissan

Zaragoza, escogida para presentar el nuevo eléctrico de Nissan

En el concesionario Nissan Arvesa se podrá disfrutar el próximo 13 de diciembre de la versión definitiva del superventas eléctrico Nissan Leaf.

El nuevo Nissan Leaf es el coche 100% eléctrico más vendido del mundo.
El nuevo Nissan Leaf es el coche 100% eléctrico más vendido del mundo.

El concesionario zaragozano Nissan Arvesa está de enhorabuena. Sus instalaciones han sido seleccionadas, junto a otras cuatro de España, para dar a conocer el nuevo Leaf en exclusiva este miércoles, 13 de diciembre. Este evento, que enorgullece a los profesionales del concesionario aragonés, se enmarca dentro de la campaña ‘Nissan LEAF Roadshow’, con la que la marca japonesa busca poner en valor las características de este vehículo 100% eléctrico que tanto va a dar que hablar en los próximos meses.

En las instalaciones de Arvesa (calle Alcalde Caballero, 50), todos los interesados podrán acercarse al ‘stand’ que han preparado para la ocasión, alrededor del cual se desarrollarán diversas actividades para el disfrute de los asistentes. Además, será en el concesionario donde los zaragozanos que acudan podrán ver en primicia el nuevo modelo de Nissan y conocer de cerca todas sus prestaciones.

Desde el concesionario zaragozano tienen además un regalo muy especial que se sorteará entre todos los que se registren en la página web habilitada para la ocasión. El director de Marketing de Nissan Arvesa, Alejandro Gracia, explica que "tras el evento, sortearemos un fin de semana en un hotel sostenible entre todos los asistentes".

Una de las ventajas de asistir a este evento es que se podrán conocer  de primera mano "las ventajas de una conducción totalmente sostenible y de cero emisiones, además de concienciarse sobre la importancia de la sostenibilidad y la energía con la acción 'Dona tu energía'", informa Gracia.

¿Cómo es el nuevo Leaf de Nissan?

Nissan, "como compañía referente mundial de la movilidad sostenible", tal y como asegura Gracia, se coloca una vez más a la vanguardia de la innovación en vehículos 100% eléctricos, presentando la segunda generación del Leaf, que estará a la venta a principios de 2018. Entre otras prestaciones este modelo ofrece una mayor autonomía (hasta 378 km) para recorrer grandes distancias sin preocuparse de la carga, una recarga rápida gracias a su nueva batería de 40 k/Wh, que recupera hasta el 80% en solo 40 minutos, así como 110 k/Wh (150 caballos) de potencia que permiten una aceleración instantánea, manteniendo así la emoción en la conducción.

Además, el nuevo LEAF incorpora las funciones ProPILOT, ProPILOT Park y e-Pedal, que ofrecen una experiencia al volante mejorada al integrar la primera fase de conducción autónoma de Nissan y facilitar el manejo del vehículo únicamente con el acelerador.

Ir al suplemento On the road