El líder en seguridad llega a Zaragoza

El líder en seguridad llega a Zaragoza

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar en el Gran Hotel la presentación del nuevo Volvo XC60, que ya está a la venta en Automóviles Sánchez, concesionario oficial de la marca sueca.

El nuevo Volvo XC60, en el Gran Hotel.
El nuevo Volvo XC60, en el Gran Hotel.
Automóviles Sánchez

Diseño, confort, conectividad, tecnología y seguridad. Respetando estos cinco valores, ha llegado al mercado el nuevo Volvo XC 60, una reedición del clásico SUV de la marca sueca que ha sido calificado como "el más seguro del mundo".

El pasado 9 de noviembre, Automóviles Sánchez, concesionario oficial de la marca en Zaragoza y Huesca, presentó en exclusiva en el Gran Hotel este nuevo modelo, que ha pasado con creces los últimos test publicados por Euro NCAP, el organismo europeo encargado de analizar la seguridad en los nuevos vehículos. Con el aforo completo -unas 300 personas-, representantes del mundo empresarial, social y cultural de la ciudad descubrieron las novedades del XC 60, además de disfrutar de pruebas dinámicas de conducción por el centro de Zaragoza.

Dura competencia en el segmento 'SUV'

Inspirado en su versión clásica - la primera edición del XC 60 llegó en 2008-, el nuevo Volvo incluye novedosos sistemas de seguridad, como el City Safety, que detecta el coche delantero, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño y frena automáticamente si prevé un posible choque o atropello, y el de conducción semiautónoma con el piloto asistido, que ayuda a llevar el coche centrado entre las dos líneas de la carretera ejerciendo ayuda en la dirección del volante.

Otras particularidades del vehículo es su apuesta por los materiales de calidad y la incorporación de las últimas tecnologías en sus sistemas Sensus y Volvo on Call, que permiten acceder a una serie de aplicaciones de entretenimiento, navegación, control, conectividad y servicios.

Estas características le hacen posicionarse como líder en el segmento 'SUV', en el que todas las marcas parecen centrar ahora sus nuevos lanzamientos. De hecho, las ventas de la marca sueca crecieron un 8,6% los diez primeros meses del año y la anterior edición del XC 60 es el vehículo más exitoso de la marca. Desde el concesionario oficial destacan que ya se han vendido 50 unidades de la nueva edición en dos meses.

Este jueves 23 de noviembre, Automóviles Sánchez presentará este vehículo en sus instalaciones de Huesca.

Ir al suplemento 'On the road'