Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cabecera suplemento On the road

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Noticia patrocinada

Icon, una serie limitada y exclusiva de Renault para conductores con gusto

Se trata de una serie que goza de un elevado equipamiento de serie, tanto en términos de look exterior e interior, como de elementos tecnológicos.

13/11/2017 a las 06:00
Etiquetas
El Talisman y el Espace son los modelos que conforman esta exclusiva y nueva gama de Renault.

De líneas elegantes y alargadas, colores únicos, equipamientos exclusivos y una experiencia al volante solo apta para conductores exigentes. Así presenta Renault la denominación Icon: una serie limitada -ya disponible en el concesionario oficial de la marca en Zaragoza, Renault Vearsa- que pretende ofrecer a los clientes durante un período de tiempo determinado un nivel de automoción excepcional a un precio muy competitivo en los dos modelos más representativos del alto de su gama.

Esta serie, que cuenta con los modelos estrella Espace y Talisman (tanto en su versión berlina como en la versión 'break', llamada comercialmente Sport Tourer), está concebida a partir del nivel de equipamiento 'Zen' en ambos modelos, "un sinónimo indiscutible de un vehículo muy completo que, además,  esta sujeto a una variada oferta opcional", aseguran desde el concesionario Renault Vearsa de Zaragoza.

¿En qué se diferencia el Espace de otros modelos Renault?

Solo hay que fijarse en el exterior de este modelo de la serie limitada Icon para percibir el lujo y la calidad de sus acabados. "Cuenta con llantas de aleación Quartz Diamantadas negras y esta disponible en cinco colores, uno de ellos, el Gris Titanium, exclusivo para el Espace", explican desde el concesionario. Además, "tiene una tapicería de cuero gris muy elegante y una consola accesible y cómoda", continúan. "En materia de equipamientos tecnológicos, Espace Icon ofrece de serie, además, "asientos delanteros eléctricos y calefactables, cambio automático de las luces de carretera a las de cruce, alerta por cambio involuntario de carril o de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de trafico, entre otras prestaciones", informan los profesionales de Renault Vearsa.

Talisman y Talisman Sport Tourer, dos modelos muy pensados

El enriquecimiento a todos los niveles de este modelo se refleja, principalmente, en el ‘look’ interior y exterior, pues sus llantas, cristales traseros sobretintados, la tapicería de cuero y las molduras interiores que se le han diseñado en exclusiva le confieren un estilo único y elegante. Además, en materia tecnológica también ofrecen control de cuatro ruedas directrices y amortiguación pilotada, limitador de velocidad y unos asientos delanteros con regulación lumbar, función masaje y ventilación y memoria, una prestación muy especial que hará las delicias de los conductores más exigentes.

Ir al suplemento especial 'On the Road'





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo