Servicios a domicilio, una realidad en el sector de la automoción

Servicios a domicilio, una realidad en el sector de la automoción

Bateriasadomicilio.es lleva más de dos años operando en Zaragoza y es todo un referente a nivel nacional en la instalación de baterías.

Un servicio rápido y eficiente es fundamental en caso de sufrir una avería en nuestro vehículo.
Un servicio rápido y eficiente es fundamental en caso de sufrir una avería en nuestro vehículo.
Freepik.com/Welcomia

No es ningún secreto que la base del éxito de cualquier empresa es aportar valor añadido al cliente final, ofreciéndole servicios y productos que se adapten a necesidades que hasta el momento no estaban siendo cubiertas. La industria de la automoción, referente en avances de muchos tipos, es consciente de esta realidad y muchos de los servicios que se están desarrollando actualmente son fruto de centrar el interés en el cliente. De hecho, ya existen muchos talleres que ofrecen servicios de recogida y entrega del vehículo a domicilio, así como compañías de seguros que ofrecen servicios de taller móvil, desplazándose a cualquier lugar para reparar el coche allí donde se allá averiado.

Bajo esta premisa nació también bateriasadomicilio.es, empresa especializada en la instalación de baterías en todo tipo de transportes - coches, camiones, motos- e incluso en vehículos especiales como carros de golf o sillas eléctricas. “Con bateriasadomicilio.es puedes despreocuparte tanto de la búsqueda de la batería que tu vehículo necesita como de la instalación, algo cada vez más complicado en los vehículos modernos con tecnología Start-Stop”, explica Rafael Valero, responsable de esta empresa en Zaragoza. Y es que para esta empresa especialista, como puede verse en este vídeo explicativo,  el cambio de batería es un proceso rápido y sencillo, que pueden hacer en cualquier lugar.

Facilitar la vida al conductor y ofrecer una solución rápida y eficaz ante un problema con un vehículo son los objetivos que persiguen en esta empresa; algo difícil de conseguir en este tipo de servicios a domicilio. “Cualquier negocio personalizado a domicilio aporta un valor importantísimo al cliente, lo complicado es ser capaz de montar el dispositivo profesional y eficiente que lo permita llevar a cabo” explica Valero. Para este responsable, la construcción del modelo de negocio, la especialización, la profesionalidad y el cumplimiento de la legalidad son elementos clave para dar con el éxito de este concepto a domicilio.

Esta especialización es la que ha hecho que bateríasadomicilio.es lleve más de dos años operando en Zaragoza y sea todo un referente a nivel nacional, pasando a ser en unos años el taller que más baterías instale en España. “Olvidarse de todo el proceso de compra e instalación es posible invirtiendo cinco minutos de tu tiempo, y todo ello sin moverte de tu domicilio”, concluye Valero.

- Ir al suplemento 'On the road'